Sellos-Stamping en Manos y Mente

¡Hola! Hoy quiero contaros que he estado incluyendo algunas novedades en el grupo Sellos-Stamping. Con tanta actividad en otras áreas de la red durante las últimas semanas, lo hemos tenido un poco abandonado.

Pero como es un tema apasionante y muy útil para nuestros art journals, vamos a ver si trabajamos un poco más intensamente en todo este tema de manera que nos sirva para compartir ideas que nos inspiren.

En la biblioteca de Fotos del grupo hemos comenzado a incluir también imágenes de sellos que nos parecen interesantes. Cada imagen además lleva una pequeña introducción y el enlace a la marca a la que pertenece, por si queremos buscarlos en internet.

La idea es que luego, bajo esa imagen, los miembros del grupo que utilicemos ese sello, podamos compartir alguna imagen o propuesta para utilizarlo, de manera que compartamos experiencias con ese sello una vez utilizado en nuestras creaciones. 

¿Os animáis?

Y ahora también podemos encontrar los sellos clasificados en varias categorías que aparecen en la parte de arriba de la galería de fotos: pequeños, medianos, grandes, colecciones, caseros y creaciones con sellos.

Yo ya he comenzado a comentar algunos de los primeros sellos que se van colgando y también he incluido imágenes debajo a modo de ilustración. Os pongo aquí un ejemplo de cómo funciona esta idea para que os hagáis una idea:

Grupo Sellos-Stamping en Manos y Mente
Más arriba he incluido también algunos de los sellos que ya podemos ir viendo y comentando. Os animo a ir colgando en la galería del grupo imágenes de los sellos que utilizáis, para que vayamos conociéndolos y probando y también compartiendo ideas sobre cómo sacarles partido para nuestras páginas, tarjetas, tags, etc.
¡Animaos a sacar más partido al stamping!