Colección Crisálida

Estas dos últimas semanas la actividad ha sido un poco frenética por aquí con el lanzamiento del nuevo Manos y Mente y los mil y un detalles que eso supone.

No obstante he reservado algunos momentos para seguir disfrutando de mi forma favorita de expresión creativa. Siguiendo el camino de la colección que he bautizado como “Crisálida, he trabajado en este pequeño lienzo.

ahora1

El título “Ahora” refleja muy bien el momento que estoy viviendo, con mucha energía, convencida de que éste es el momento, ahora vamos a avanzar y construir una comunidad especial con la que disfrutar mientras vivimos experiencias únicas y muy especiales a través de nuestros art journals y nuestras creaciones.

Tendremos muchos retos que ir abordando y superando y seguro que son muy estimulantes y nos ayudan a crecer emocional y creativamente.

Este pequeño lienzo es el primero que hago dentro de esta serie. Suelo trabajar mucho más con mi inseparable libreta Moleskine, pero me apetecía probar en este soporte y la experiencia me gusta.

Está elaborado con muy diversos materiales: papel, cartón, telas, encajes… Me está viniendo muy bien la Silhouette Cameo para recortar formas que me vienen muy bien para estas composiciones.

En cuanto a los elementos textiles, hace unas semanas fui a una mercería de esas de toda la vida que ya casi no se ven, y me hice con recortes variados de encajes y puntillas, todo muy calado para conseguir efectos interesantes.

La pasta de textura de Ranger me gusta muchísimo para añadir interés a todo el conjunto añadiendo algunos motivos aquí y allá.

Y para terminar y dar toques finales me gusta muchísimo el Stickles transparente, es una maravilla el tipo de brillo que genera.