«Fragmentos de vida»: página de art journal.

Lo que hay dentro de nosotros, eso que nos define y hace que seamos quienes somos está ahí dentro, esperando a que lo encontremos, que lo redescubramos.

Si estás comenzando en el Art Journal prepárate porque cuando logres soltar tu intuición, tu instinto, tu ansia de experimentación, no podrás parar, pero eso sí: te sentirás de maravilla.

art-journal-fragmentos-de-vida

No hay limitaciones. Puedes crear todo aquello que quieras.

No lo dudes, cuanto más experimentas, cuanto más plasmas en tu art journal, mayor es el bienestar que experimentas al trabajar con tus manos.

Ese bienestar aumenta a medida que te vas concentrando en ese mundo tan especial que poco a poco vas creando entre sus páginas.

Y cuando dentro de un tiempo eches la vista atrás y contemples todo lo que has ido haciendo encontrarás que tienes algo precioso entre tus manos.

Tendrá siempre a mano todo lo que has ido volcando en tu Art Journal.

Son fragmentos de vida, momentos que has vivido y de alguna manera han quedado capturados entre sus páginas.

Esas páginas estarán llenas no sólo de imágenes, mezclas y colores, sino fundamentalmente de las emociones vividas día a día.

Pasada la primera etapa del año, en la que he estado experimentando con otros formatos, vuelvo a mi Moleskine, un formato con el que me siento muy cómoda y la estreno con esta página y estas reflexiones.

¡Feliz día! 🙂