Hoy os traigo un nuevo vídeo de France Papillon, recientemente incorporado a su serie «Monday» y que he añadido a la lista «Art Journal» de nuestro canal en YouTube.

Me gusta especialmente esta artista. Sus vídeos y aportaciones me han resultado muy ilustrativos en mi aprendizaje y experimentación en el art journaling y he aprendido mucho con ellos.

En este caso nos propone una página en la que, como suele ser habitual en ella, utiliza muy diversas técnicas y también diferentes materiales que en mi opinión combina de una manera muy efectiva y con un gran encanto. Esta creación mixed media nos da muchas ideas para utilizar juntas o por separado en nuestras propias páginas y espero que os resulten de interés.

Creo que simplemente con escoger alguna de ellas podemos realizar una página magnífica y que nos ayude a expresar aquello que en ese momento nos ronda por nuestra cabeza, por nuestro interior…

Aquí os dejo el vídeo insertado y también os recuerdo el enlace de nuestro Canal Manos y Mente en Youtube: www.youtube.com y si pulsáis aquí encima también podréis acceder directamente a la lista de reproducción Art Journal, que ya incorpora un total de 83 vídeos seleccionados entre las mejores propuestas encontradas en la red.

¡Activa tus manos, activa tu mente!