Hace ahora un año os lanzaba una aventura para el 2014: el proyeto ArtAg Journal 2014. Se trataba de construir un Art Journal Calendario mes a mes, con las características de un Art Journal, pero construyendo cada día una pequeña pieza de la página correspondiente a ese mes.

Y después de un año en el que a veces es difícil mantener el tono y seguir adelante, quiero daros las gracias a todas las personas que en un momento u otro os habéis subido a esta pequeña aventura y me habéis acompañado.

Manos y Mente Art Journaling-ArtAg Journal 2014

Para mí ha resultado un proyecto muy interesante, he aprendido mucho en estos meses con vosotras y me alegro de haberlo hecho.

Esta página con el tema Preparando la Navidad nos lleva a la finalización del proyecto.

Aquí os dejo el vídeo en el que podéis ver el proceso que he seguido para crear esta última página. Está en nuestro canal de YouTube.

Si os habéis animado este último mes, os recuerdo que podéis colgar vuestra versión en la galería de imágenes del proyecto.

Estoy preparando un último vídeo con todas las creaciones hechas durante el año e incluiré también estas últimas, por supuesto.

También cerramos ya la actividad del grupo que lleva el mismo nombre –ArtAg Journal 2014-, pero su contenido quedará disponible. Si en algún momento queréis echar un vistazo a algo de lo que hay en él, podréis hacerlo siempre que estéis registrad@s en nuestra red Manos y Mente Art Journaling y os incluyáis en el grupo.

Espero que hayáis disfrutado tanto como yo con este proyecto.
¡Muchas gracias y seguimos caminando!