Manos y Mente Art Community

¡Hola! Si transitáis de vez en cuando por nuestro blog y por nuestras redes, seguro que habéis visto ya algunos cambios. Os los iré contando poco a poco. Comienzo por Google+

La página que hasta ahora se titulaba «Art-Journalízate con Manos y Mente» cambia su título y pasa a llamarse «Manos y Mente Art Community«, que es como pasa a llamarse también la red social.

Aquí debajo dejo el widget por si queréis aprovechar; nos encantaría seguir contando en nuestra página con todos los que nos tenéis en algún círculo de vuestros perfiles y también incluiros en los círculos de la página.

Por otra parte, el perfil que vengo utilizando como Manos y Mente poco a poco va a dejar de publicar, de modo que sea en esta página donde se centre el reflejo en esta red de la actividad de nuestra comunidad. Esto es porque para empresa tiene mucho más sentido utilizar la página que el perfil.

Además, poco a poco voy a ir unificando mis perfiles en uno solo, el mío personal, para optimizar la utilización de esta red. De modo que podréis encontrarme en MPaz Pérez-Campanero donde también me haré eco de muchas de las actividades de Manos y Mente Art Community. Aquí debajo os dejo el widget por si queréis incluirme en alguno de vuestros círculos.

Muchas gracias por vuestra comprensión y espero continuar viéndoos en esta red en las que compartimos tantas cosas interesantes.