Crear - Manos y Mente Art Journaling

Crear textura con pasta de modelar produce una sensación que no se parece a ninguna otra. En esta página, a poco de llegar al final de mi reto, he querido disfrutar una vez más de esta experiencia.

Además, la textura que he creado quiere reflejar cómo el hecho de crear con el art journal pone en marcha un mecanismo en el que las manos, con su actividad a veces frenética, llevan a mi mente a desconectar por completo. Una vez más el lema de Manos y Mente Art Journaling: activa tus manos, activa tu mente.

Puede parecer paradójico hablar de activar la mente y al mismo tiempo de desconectar la mente. Pero lo que hay detrás de este lema es algo que compruebo una y otra vez. Ese proceso de desconexión mental porduce posteriormente una reactivación mental que hace que mis procesos de pensamiento, toma de decisiones, creación, etc., sean mucho más rápidos y fructíferos.

Crear - Manos y Mente Art Journaling

Por eso es una actividad que os recomiendo probar si aún no lo habéis hecho. Seguro que os gustará y disfrutaréis mucho con la actividad en sí misma y con sus beneficios.

Me quedan dos páginas… ¡Sigo adelante! 😉