Clip Learning de Art-Journalízate en Manos y MenteQuienes seguís este blog ya conocéis «Art-Journalízate«, la nueva sección de nuestra red social, un lugar especial y diferente donde inspirarnos, disfrutar, compartir y divertirnos con nuestro Art Journal.

Hace unos días veíamos más en detalle el Booster Pack, una de sus dos zonas principales. Hoy quiero contaros algo más sobre la otra de estas dos zonas : el «Clip-Learning«, un espacio de «aprendizaje colaborativo» dedicado en exclusiva a la actividad del Art Journaling.

Se trata de un entorno donde aprender y compartir retos en forma de páginas de Art Journal, explicadas a través de pequeños talleres virtuales -los Clips-, con foro permanente cada uno de ellos y para realizar cuando cada persona quiera y al ritmo que le venga mejor.

El Clip-Learning poco a poco irá ofreciendo muchas y muy variadas propuestas que cada un@ podrá ir eligiendo, creando y compartiendo cuando quiera, con el ritmo que quiera y dedicando el tiempo que necesite.

Para el estreno lo hemos iniciado con una página realizada en su totalidad con recursos caseros, pensando en especial en quienes comenzáis en esta actividad del Art Journaling, pero ya están en el horno varios Clips más que os iré presentando poco a poco.

Os invito a probarlo, pero antes podéis echar un vistazo a esta presentación, donde os cuento con algo más de detalle.

Pulsa «SIGUIENTE» para ir avanzando
Si no puedes ver la presentación, pulsa aquí

Pero lo mejor es que entréis, os unáis y lo veáis con calma. Y luego os pido que me vayáis contando cómo os va y me hagáis sugerencias a medida que lo vais utilizando. Seguro que junt@s podemos mejorarlo día a día. Espero que os guste y disfrutéis mucho con este nuevo espacio de experimentación y aprendizaje.

 Art Journalízate con Manos y Mente