Te presento con ilusión esta nueva colección de MYMEHI: “Wall Hanging Harmony”

Una línea de creaciones para dar vida y equilibrio a rincones especiales de tu hogar, el despacho, el taller… Si ya estsá dando vueltas a los regalos navideños, seguro que alguna de estas creaciones te enamorará. Y recuerda: cada pieza es única.

Nueva colección "Wall Hanging Harmony"Son delicados adornos colgantes para la pared ideales para colocar en la entrada de la casa, en una columna, en el espacio entre dos puertas contiguas o en cualquier rincón al que queramos dar un toque de armonía y elegancia.

También pueden ser muy atractivos como móviles colgados del techo o de algún otro gancho que quieras insertar dando un toque creativo a algún rincón.

Todos ellos están formados por dos tipos de elementos: atractivos mandalas de algodón y abalorios metálicos y/o de otros materiales que al fusionarse con los mandalas nos crean una sensación de armonía y energía.

Nueva colección "Wall Hanging Harmony"Los colores elegidos en cada caso son un elemento muy importante, ya que las combinaciones buscan en cada caso proporcionar estímulos concretos: energía, calma, dinamismo, equilibrio, alegría, relajación, etc.

Los mandalas son esponjosos y muy suaves de tres dimensiones elaborados cuidadosamente con algodón con certificación Oeko-Tex®.

En cada pieza se mezclan tres o cuatro colores y cada mandala es diferente en cuanto a la combinación de los colores dentro del mismo colgante.

Las piezas o abalorios con que se combinan son muy variados en cada caso. Te sugiero que eches un vistazo a cada colgante para ver con detalle todos los materiales. También encontrarás el significado de la mezcla de colores elegida.

En la sección “Wall Hanging” puedes ver las primeras creaciones incluidas en el lanzamiento de esta nueva colección.


Sugerencia de otros productos de nuestra tienda en Amazon: