Viste tu espacio con detalles que te inspiren armonía y equilibrio.

A menudo buscamos espacios donde “poner nuestro hogar”, queremos que en ellos estén todos los amigos y la familia, aquellos que consideramos cercanos y especiales en nuestra vida por una razón u otra.

También a menudo llenamos nuestro espacio de multitud de objetos que poco a poco vamos comprando, recibiendo, heredando, acumulando…

Viste tu hogar con armonía y equilibrioEl paso del tiempo me ha ido mostrando que aunque pueda estar rodeada de mucha gente en determinados momentos, el sentimiento de “estar en mi hogar” sólo aparece cuando estoy con la persona con quien comparto mi vida y, en ocasiones, con algún amigo o amiga, pero muy contados.

También con el paso de los años he ido apreciando cada día más que mi espacio se vaya descargando de cosas, adornos, muebles y/o cachibaches de todo tipo.

Se trata de crear hogar eligiendo bien los detalles que me hacen sentir en armonía y crean equilibrio a mi alrededor y disfrutando mientras tanto de ese proceso.

Y poco a poco he ido descubriendo cuáles son las personas y también los detalles que generan en mí realmente ese sentimiento de hogar; el que aparece en esos momentos en los que realmente me siento en paz. Si lo has probado, seguro que coincides conmigo.

Te animo a revisar ese espacio en el que vives y/o trabajas, analizarlo con ojos críticos y elegir aquellos elementos que te hacen sentir bien y en armonía con tu propio espacio interior.


Sugerencias de nuestra tienda:

Wall hanging “Dreamcatcher”: magia y elegancia

Wall hanging “Vintage”: nostalgia y sabor de hogar