Wall hanging “Vintage”: nostalgia y sabor de hogar

Este colgante de pared está diseñado para aportar al rincón donde esté colocado un cierto sabor nostálgico y hogareño combinando materiales y formas.

Las diferentes texturas y los colores se fusionan en esta pieza dándole un atractivo especial y un intenso sabor vintage.

Nostalgia y sabor de hogar: adornos con estilo vintageEl algodón extrasuave y el metal envejecido imitando óxido se unen con las formas de mandalas y cuatro colores que se funden armónicamente: marrones, marfil y verde esmeralda.

El marrón y el marfil son colores cálidos que nos aportan el sentido de la estabilidad y alejan la inseguridad. El verde esmeralda está íntimamente relacionado con todo lo natural, la vida y la salud, es refrescante y relajante.

Es una pieza ideal para colocar en la entrada de la casa, en una columna, en el espacio entre dos puertas contiguas o en cualquier rincón al que queramos dar un toque de armonía y elegancia.

El colgante está formado por 4 mandalas de cuatro colores en tres dimensiones y con un pequeño botón de resina en el centro.

Cada uno de estos mandalas se une con el siguiente a través de bonitos colgantes en color bronce envejecido imitando manchas de verdín.

Abajo hay un enlace para ver más detalles de la pieza.

La colección “Wall Hanging Harmony” es una una línea de creaciones para dar vida y equilibrio a rincones especiales de cualquier estancia.


Wall hanging “Vintage”: nostalgia y sabor de hogar

Otros productos relacionados en Amazon Handmade: