Inspiración de de la página:

Comencé esta página como un proceso de experimentación, sin un objetivo concreto.

Al ir avanzando con cada paso, los resultados me iban animando a dar el paso siguiente.

Al ver los colores vibrantes y las formas que habían dejado los stencils y los sellos, no me apetecía hacer nada que cubriese lo que en principio iba a ser sólo el fondo.

Acudí a la Espiral inspiradora de la Recursoteca -en el Estudio- y pulsé uuna de sus pequeñas esferas. Curiosamente apareció la frase «Sé tu propia luz».

Entonces todo encajó: ése era el título para la página, no había duda. Los colores y las formas reflejaban claramente ese concepto.

Fue entonces cuando decidí estampar los bordes para hacer algo de Doodle y luego surgieron las pequeñas «lágrimas» que serían esas pequeñas luces que poco a poco surgen de nuestro interior.

Los centros brillantes terminan de dar ese toque de luminosidad a todo el conjunto.

 

Síntesis del enfoque:

El taller está pensado para introducirnos en el stencil y las pinturas en spray, añadiendo algunos toques de stamping o estampado y pequeños elementos de garabateo o doodle.

También incluye algunos elementos decorativos, como pequeñas piedras brillantes y otros objetos parecidos.

En el apartado de los materiales puedes ver algunas posibilidades para sustituir los materiales por otros de fabricación casera en caso de no disponer de los que he utilizado en la página.

El mensaje de este proyecto está relacionado con la fuerza interior y la importancia de nutrirlo para convertirnos en nuestro principal motor.

Avanzar: MATERIALES