Dentro del nuevo proyecto que comenzaremos muy pronto, he incluido un par de tableros de Pinterest que os sugiero que vayáis echando un vistazo. El fin de semana puede ser un buen momento.

Están dentro del espacio del proyecto en la red social, en la pestaña Inspiración. Veréis dos tableros, uno titulado Art Journal Calendars y otro de Portadas originales. Al pulsar sobre ellos iréis a Pinterest, a las páginas de los mismos.

En el primero he ido recogiendo páginas de calendario journal, que he ido viendo en diversos sitios de internet y que me han parecido interesantes como elementos de inspiración. Y en el segundo algunas portadas por si nos dan ideas para la primera página de nuestro Art-Agenda-Journal.

Echad un vistazo y así también os vais haciendo ideas de las múltiples posibilidades creativas que nos puede dar este proyecto. Aquí os dejo la imagen de la página. Pulsad sobre ella y podréis entrar.

Os recuerdo que para acceder al espacio del proyecto hay un enlace en la barra de navegación del blog y también de la red social.