¿Ya has visitado mi estudio virtual?

El lugar donde desarrollo mi actividad artística es un espacio mágico para mí, ya que en él me siento especialmente bien, es mi rincón apacible. Es el estudio o el taller -cada uno lo nombra como mejor le encaja-. Lo vemos en muchas publicaciones como craft-room.

Mi nueva web intenta ser mucho más sencilla y fácil de navegar. Ahora hay  un espacio llamado «Estudio«, en el que están reunidos todos los contenidos, todas las actividades que tienen que ver con la creación artística mixed media.

Allí podemos refugiarnos para aprender multitud de cosas, para inspirarnos en un día de «papel en blanco», donde encontrar trucos, donde buscar ideas para organizar nuestro propio estudio o taller.

Entra en mi nuevo estudio virtual y recorre todas sus secciones. También hay cursos virtuales y tutoriales gratuitos que seguro que te llaman la atención.

Me encantaría compartir contigo este espacio especial para mí, que poco a poco pretendo seguir nutriendo de muchas ideas, inspiraciones y contenidos de aprendizaje. ¡Allí te espero!