¡Hola! Yo ya me he puesto en marcha con el Proyecto Mariposa y me ilusiona mucho porque me encanta incluir mariposas en mis páginas y otras creaciones.

He pensado que estaría muy bien trabajar en hojas sueltas y luego irlas pegando sobre una libreta una vez terminadas y así ir montando mi álbum dedicado sólo al proyecto. Además puedo seguir completándolo más adelante, aunque el proyecto finalice. Tal vez esta ideas os apetezca 🙂 La libreta es tamaño A4, por lo que las páginas tendrán un tamaño ligeramente menor para que luego queden bien enmarcadas.

mpocreMi primera creación está hecha sobre un papel decorado de la colección «The Mariposa Stack» de la marca DCWM.

Os he puesto el enlace sobre el título por si queréis echarle un vistazo.Tengo este álbum desde hace muchísimo tiempo y me parece una buena oportunidad para ir dándole salida 😉

Os pongo más abajo las fotos con la secuencia que he seguido, por si os inspira. No es exactamente un tutorial, por lo que si queréis saber algo más, por favor decídmelo en los comentarios de este post y lo vamos comentando.

He utilizado un poco de todo, jeje, por lo que ha sido muy entretenido: tela, papel, stencil, washi tape, tags, embossing hecho con microbeads (pequeñas bolitas decorativas), sellos, mariposas y flores de papel… Un montón de cosas, vaya…

En cuanto al elemento común que voy a ir incluyendo en todas las páginas que haga, es una plantilla de estarcir con mariposas y espirales que aparece en la segunda foto. Me parece un elemento interesante que me puede dar mucho juego.

Espero que os guste y que os animéis a compartir algo de vuestra actividad de estos dos meses a través de este entretenido proyecto. ¡Por aquí os espero!

Aquí van las imágenes. La primera es el papel decorado sobre el que luego he ido trabajando: