Vuelvo a la tarea…

¡Hooola!

Hoy vuelvo a asomarme a la red después de varios meses sin casi actividad virtual y quiero dedicar este primer post a un par de cosas importantes.

La primera es que quiero dar las gracias a todas las personas que durante este año habéis participado en las actividades que sobre todo en el primer semestre fui organizando, lo que me permitió seguir compartiendo muchas ideas y creaciones.

Y la segunda es pedir mil disculpas a tod@s por este período de silencio, ocasionado por una inmovilidad importante de mi brazo derecho durante bastante tiempo, que ha limitado bastante mi actividad artística y, por qué no decirlo, en ocasiones me ha producido algo de desánimo.

Pero ya voy «respirando» 🙂 y puedo volver al ataque con fuerzas renovadas. Mucho ejercicio y paciencia parece que dan buenos resultados 😉

Por otra parte, he aprovechado este tiempo para repensar Manos y Mente y organizar el año 2017 y también para unificar todos los espacios web, de modo que sea mucho más sencillo navegar entre ellos.

Los miembros registrados recibiréis un newsletter con la fórmula para acceder a este único espacio. Mi objetivo es facilitaros la navegación y el acceso a todos los recursos.

El planteamiento es un poco diferente al que hice en 2016 y os lo iré contaré con detalle en otros posts. Os adelanto que habrá mucho más acceso libre, gratuito, a muchos más recursos e ideas.

También he pensado en quienes quieran impartir formación virtual en temas mixed media, pero no puedan crear los soportes virtuales para hacerlo.

Mil gracias de nuevo a tod@s y en breve os iré contando y compartiendo de nuevo muchas cosas con vosotr@s. ¡Nos vemos en el renovado Manos y Mente! 😉