Nueva organización de la página de Inicio

En nuestro afán por hacer más navegable esta red que ya va teniendo dentro mucho contenido, uno de los mayores retos es conseguir que en la página inicial podamos ver con facilidad todas las novedades sin que eso nos suponga revisar una página excesivamente larga y cargada.

Para ello podéis ver que hemos habilitado varios «contenedores» de novedades en los que hay enlaces a varios apartados y en los que resulta muy fácil ir viendo qué es lo nuevo. Si echáis un vistazo podréis ver que comenzamos con «Creaciones y Tutoriales«, donde encontramos lo último que ha aparecido:

  • En la Galería de nuestras creaciones.
  • En el blog de Tutoriales.
  • En el de la Videoteca con una selección de los últimos vídeos enlazados en las listas de reproducción de nuestro Canal en YouTube.
  • En la galería de Nuestros espacios creativos, donde podemos ver ideas para organizar nuestros materiales y nuestro taller.

Manos y Mente Art Journaling
Pulsando sobre cada uno de estos enlaces que vemos en la imagen, vemos las novedades en ese mismo espacio, sin necesidad de navegar a cada sección ni de tener que ir arriba y abajo para buscar qué es lo que no hemos visto aún.

También encontramos otro contenedor de novedades titulado «Materiales, técnicas y trucos» en el que podemos ver lo último que ha aparecido:

* En el blog de Recursos y Materiales con presentaciones de productos interesantes para el Art Journaling.

* En el de Técnicas interesantes asociadas a diversos materiales.

* En el de Trucos caseros para crear nuestros propios materiales.

* En la galería de consejos y trucos de nuestras Gotas Creativas.

Tenemos otro contenedor titulado «Inspiración», donde encontramos lo último en las secciones de: 

* ¿Sabías que…? con reflexiones sobre el art journaling y todo lo que rodea a esta actividad manual y su proceso de desconexión. 

* Citas inspiradoras de personajes conocidos y que nos pueden servir de impulso para crear nuestras páginas. 

* Libros relacionados con Art Journaling y Mixed Media.

En la parte de abajo de la página de Inicio seguimos encontrando el Muro de Actividad y ahora podemos ver a su lado izquierdo un pequeño muro adicional con «Otros comentarios recientes«.

Este segundo muro es provisional y responde a una incidencia que venimos teniendo con la plataforma que soporta nuestra red social y de la que podéis ver los detalles en el panel de Avisos, que se encuentra en otro contenedor titulado «Avisos y Foros«.

Estos dos muros se complementan y nos dan noticia de todos los detalles que van ocurriendo en la red. Cuando la incidencia esté resuelta volveremos a un único muro.

Esperamos que esta nueva página nos facilite navegar por la red y estar al día de lo que en ella ocurre de una manera más cómoda y rápida. Echadle un vistazo y si tenéis sugerencias o dudas, contádmelo aquí mismo o en el foro de Funcionamiento de la red.

¡Nos vemos en Manos y Mente Art Journaling!