Como sabéis, en el mes de Octubre de nuestro proyecto ArtAg Journal 2014, el tema propuesto para nuestra página era: Otoño. Hoy os comento algo relacionado con el resultado final de mi página en este mes.

ArtAg Journal 2014-Manos y Mente Art Journaling

Como recordaréis, esta propuesta era bastante completa en cuanto al diseño y la página tenía muchos detalles ya avanzados. Sólo quedaba ir añadiendo cada día el detalle correspondiente.

Este mes he aprovechado el tema para ir pegando cada día una pequeña hoja seca o realizando pequeños dibujos o doodles. El resultado es el que podéis ver aquí.

Ha sido para mí una página entretenida y más tranquila que las de otros meses, puesto que la tarea de base era muy completa.

En el vídeo que aparece más abajo, que he colgado en nuestro canal Manos y Mente de YouTube, aparecen los detalles de lo días y también algunas imágenes de toda la página en conjunto. Está enlazada en la lista ArtAg Journal 2014.

Si queréis conocer más cosas del proyecto ArtAg Journal 2014, entrad en la red social de Manos y Mente Art Journaling: pulsa aquí.