Para quienes estáis dando los primeros pasos en el Art Journaling, os puede resultar muy útil el primer Clip-Learning de nuestra sección Art-Journalízate. Se titula «Los primeros pasos».

Es un tutorial muy detallado para realizar una página sólo con materiales caseros, cotidianos, de los que tenemos por casa.

Su objetivo es ayudar a saltar el bloqueo que podemos sentir al principio y poder avanzar si aún no disponemos de materiales que no sean los que tenemos accesibles en casa o de otras actividades afines.

El mensaje de este proyecto tiene que ver con lo importante que es tener paciencia y constancia para dar los primeros pasos en cualquier proyecto en el que queramos llegar lejos, como por ejemplo con nuestro Art Journal.

En este vídeo de nuestro nuevo canal Art-Journalízate en YouTube, podéis ver algunos aspectos más sobre lo que es un Clip-Learning y en qué consiste éste en concreto. Es un vídeo muy breve y al final podéis ver cómo acceder a estos Clips de Art-Journalízate. ¡Allí os espero!

Art-Journalízate con Manos y Mente