Nuevo proyecto para crear un art journal dedicado a «latidos creativos».

proyecto-latidos-creativos-art-journalHace unos días encontré una libreta mientras echaba un vistazo por una tienda de artículos de arte.

Llevaba un tiempo buscando una libreta cuadrada y allí estaba: una pequeña libreta que me llamaba a gritos desde la estantería.

Es esta libreta que veis aquí llamada Art Creation Sketch Book de la marca Royal Talens y además está muy bien de precio.

He puesto al aldo unos rotuladores para que os hagáis una idea más exacta del tamaño.

Cuando la compré no sabía que iba a hacer con ella, pero poco a poco la idea ha ido tomando forma: pequeñas páginas de art journal con una reflexión inspiradora.

El objetivo es generar impulsos creativos que nos ayuden a superar los bloqueos, de ahí el título de este nuevo proyecto: «Latidos creativos».

proyecto-latidos-creativos-art-journal

Pulsa en la imagen para ir a la página del proyecto

¿Te apetece la idea? ¿Te gustaría crear tu propio repertorio de impulsos para romper el bloqueo y tener tus momentos creativos más inspiradores?

Pues si es así, en este proyecto encontrarás ideas y propuestas.

No se tratará de tutoriales, sino de pequeñas propuestas que luego tú puedas adaptar como prefieras y que te impulsen a comenzar tu propio proceso en lugar de seguir el mío.

En breve comenzará este nuevo viaje… De momento ya tenemos la portada que va a servir de logo al proyecto.

Y atambién tenemos la página en la pestaña de Proyectos, para ir siguiendo con comodidad todos estos pequeños «latidos creativos».