Art Journey 2016 – Un viaje creativo

art-journey-2016       Este proyecto realizado en 2016 ya está finalizado. Puede servirte de inspiración si te apetece echar un vistazo a sus elementos y creaciones.

Pulsa sobre los enlaces para ver los artículos completos.

 

Ya estamos enfilando el último trimestre del año y es un gran momento para ir pensando en retos apasionantes para el próximo 2016.

Hoy os traigo una “pre-presentación” de Art Journey 2016 Manos y Mente: un proyecto apasionante al que estoy segura de que no os vais a poder resistir.

Éste es su logo, que refleja el viaje interior y creativo que va a suponer este interesante itinerario para quienes nos embarquemos en él… ¡Yo ya me he apuntado, jeje! 😉

En unos días os contaré muuuuucho más sobre este nuevo proyecto cuyo lanzamiento además va a coincidir con el de nuestro nuevo Portal y Comunidad de Manos y Mente.

Un viaje lleno de color, de energía, de curiosidades, de creatividad, de luz… ¡¡¡Todo lo necesario para redescubrir tu pasión!!! ¡¡¡No te lo pierdas!!!

¿Querías saber más sobre el Art Journey 2016?

¡Aquí lo tienes, entra y conoce los mil y un detalles que encierra!

 ¡No lo dudes, éste es tu proyecto!

¡El viaje comienza el 1 de enero de 2016!

¡Os iré contando muuuuuchas más cosas!

¡Ah! ¡Y además encierra alguna que otra sorpresa inesperada! 😉

 

Art Journey 2016 Manos y Mente

¿Cuál es tu perfil “artjournalero”?
¿Qué te impulsa a llevar a cabo esta actividad?

Mi Perfil Art Journal - Manos y MenteMi Perfil Art Journal es una herramienta de auto observación que te ayudará a disfrutar aún más de esta apasionante actividad.

Lo aplicaremos al principio del año, entre los meses de enero y febrero, en función de la experiencia que cada un@ tiene en Art Journaling.

Luego lo volvemos a realizar al finalizar el año, para poder observar la propia evolución a lo largo de todo el año.

Al principio y al final obtendremos también el Perfil Art Journal colectivo, formado por las medias de los resultados de tod@s l@s participantes en el proyecto, como elemento de identidad compartida en Manos y Mente.

¿Te animas a conocer tu propio perfil en el Art Journal? 


Si quieres saber más sobre el Art Journey’16 pulsa aquí.

Portal Manos y Mente Art Journaling y Mixed Media
Loading...