“Latidos Creativos” Art Journal

latidos-creativos-art-journal        Aquí van apareciendo los impulsos creativos que voy creando dentro de este proyecto.

Pulsa sobre los enlaces para ver cada artículo completo. Los últimos publicados aparecen arriba.

Y ahora ¿qué? … Afrontar una nueva etapa

y-ahora-que-art-journal

Estoy recuperando mis momentos con el Art Journal, sin pensar en fotografiar el proceso o crear un nuevo tutorial.

Vuelvo a aquellos primeros momentos de descubrimiento del Art Journal y su mundo apasionante, en los que disfrutaba de manera especial descubriendo poco a poco este fantástico medio de expresión de mi mundo interior.

En los últimos tiempos he estado tan ocupada queriendo mostrar cómo hacía una u otra página, que había olvidado su importante efecto tranquilizador, inspirador y de desconexión.

Esta pequeña página refleja ese momento en el que necesitas reubicarte y reencontrar de nuevo el camino, redefinir tu propósito y retomar sueños olvidados.

He incluido esta página está dentro del proyecto “Latidos Creativos” y la he utilizado para ilustrar un post con el mismo título en mi nuevo blog “Tu Segundo Acto”, al que aprovecho para invitarte.

Regálate tiempo, disfruta y emociónate con tu Art Journal

regalate-momentos-art-journal

Un regalo puede llegar a ser un verdadero transmisor de emoción, un trocito de uno mismo que se dirige a las manos y al corazón de una persona que tiene algo especial para quien regala.

En el regalo que se hace de corazón, pensamos en la otra persona, en lo que le gusta, en lo que le emocionará al recibirlo y en las veces que pensará en nosotros cada vez que lo utilice.

Y digo yo… ¿cuántas veces pensamos de esta manera respecto a nosotros mismos? ¿Alguna vez piensas en hacerte a ti mism@ un regalo que realmente te emocione?

En mi caso, a medida que me eiba adentrando en el art journal, fui realizando poco a poco un gran descubrimiento que se ha convertido en un regalo para mi misma.

Cada  vez que abro una página de mi libreta y comienzo a expresar mi interior sobre el papel, me estoy regalando emoción, equilibrio, desconexión…

Te sugiero que lo pruebes si aún no lo has hecho. Regálate algo de tiempo para dedicártelo a ti mism@ explorando poco a poco esta apasionante experiencia.

Esta página está dentro del proyecto “Latidos Creativos

“Latidos Creativos” Art Journal – 6

miedos-y-sueños-art-journal

Ir a la página del proyecto

“Latidos Creativos” Art Journal – 5

Ir a la página del proyecto

Loading...