Titulo en español:¿Cómo puedo llegar allí desde aquí? (este libro aún no está traducido)
Editado por Amacom, agosto 2017

Autor:

 


No hace mucho tiempo todos sabíamos lo que significaba la palabra «jubilación». La expectativa era que un trabajaba hasta la edad 65 – y después pasaba a la inactividad.

Hoy en día, cuando ya no resulta extraño vivir hasta los 90 años, cuando los ahorros son escasos, cuando las personas trabajan más tiempo y cambian de trabajo con frecuencia, aferrarse a un concepto anticuado de la jubilación no nos lleva a ninguna parte. Los cambios que tenemos por delante requieren una mayor planificación y es mejor comenzar ahora.

El nuevo estilo de vida de después de los 50 exige más que dinero: exige un compromiso consciente, intereses muy diversos y una gran capacidad de adaptación.

Este libro te ayuda a trazar nuestra dirección para las próximas décadas. El primer paso es tomar conciencia: revisar tus activos, tanto tangibles (por ejemplo, finanzas, salud, relaciones) como intangibles (por ejemplo ambiciones no cumplidas y nuevos intereses).

Además, las preguntas y ejercicios reflexivos te guian a través de la posibilidad de imaginar tu futuro, identificando habilidades que necesitarás y preparándote para giros inevitables a lo largo del camino.

Una jubilación de ocio absoluto no sólo es inalcanzable, sino para la mayoría, indeseable. Este libro intenta guiarte hacia un futuro dinámico diseñado a tu medida.

 

 


Genero: Libro
Subjects: Desarrollo personal, Economía