Qué importante es sentirse bien físicamente ¿no crees? Las últimas semanas me tiene frita una lesión en un hombro, el del brazo que más utilizo.

Estoy reaprendiendo a valorar lo que es que mi cuerpo funcione correctamente sin que yo ni siquiera me dé cuenta de todo lo que hace a diario por mí.

findcalm2Los movimientos más pequeños y cotidianos de repente se hacen casi imposibles. Y para pintar, claro está, también tengo algunos problemillas.

Tal vez sea un buen momento para practicar un conocido ejercicio de creatividad, intentando realizar algunas acciones con mi brazo «torpe», el que uso menos y que de momento parece estar bien 😉

Puede ser muy interesante hacer una página utilizando el otro brazo, a ver qué pasa…

Por otra parte y ante un contratiempo aparentemente tan pequeño, me doy cuenta de la suerte que tengo y de que debería hacer un mayor agradecimiento cada día por el no tan simple hecho de «estar bien».

De momento hoy he finalizado la página que comencé hace unos días en el viernes art journal. Me ha costado bastante, pero me ha servido para hacer un buen ejercicio de paciencia y de mantener la calma. No ha quedado mal ¿no crees?

Mañana experimentaré con el brazo «torpe» y ya te contaré…