Me compré este libro el último día del año. Me llamó la atención su título. Era como si me estuviera llamando desde la estantería.

Seguro que no se te escapa que me interesa mucho el mundo de la creatividad, de los procesos creativos, de la capacidad de creación e innovación. Me animé a traérmelo a casa y la verdad es que no está defraudándome.

Y por eso te lo cuento, porque creo que vale la pena profundizar en nuestra propia disposición a saber por qué algo está funcionando o no, en nuestra habilidad para ir más allá de lo que se ve a simple vista, en nuestra capacidad para abordar la vida de otras formas, sin asumir como hechos irrefutables la mayoría de las cosas que en realidad son interpretables de manera diferente a como lo venimos haciendo normalmente.

Si te gusta interrogarte, poner a prueba tus «certezas», ver las cosas desde otros prismas diferentes… O si no te conformas con pensar que los creativos siempre son otros, y que tú puedes vivir muchas vidas en una, te sugiero que le eches un vistazo… y que sigas viniendo por aquí de vez en cuando, claro, jeje…

Aquí te dejo la reseña, por si te interesa:
http://www.sifuncionacambialo.com/home/Libro.html