Manos y Mente Art Journaling

¡Hola! Tal vez ya me conozcas o puede que llegues aquí por primera vez. Soy M.Paz, la creadora del proyecto Manos y Mente, dedicado  a la actividad del Art Journaling.

Comencé este proyecto ilusionada por compartir con otras personas la multitud de sensaciones, emociones, pensamientos y experiencias que generaba en mí esta apasionante actividad.

Mi ilusión es convertir Manos y Mente en un pedacito de felicidad para ti, conversando contigo sobre cómo el art journal nos ayuda en muchas situaciones vitales y se convierte en un auténtico compañero de viaje, incluso en los momentos en que otros viajeros cercanos se van bajando de nuestro tren y necesitamos reaprender a disfrutar de nuevo de nosotr@s mism@s y de nuestra vida interior.

Para ello he subtitulado el blog de Manos y Mente como mi blog personal, que he titulado «Mi libreta mágica«.

Me encantaría ir un poco más allá de los múltiples  recursos, ideas, técnicas, trucos, talleres, etc., que compartimos en los espacios de Manos y Mente y que están muy bien: me gustaría escucharte, leerte, saber cómo vives y sientes el art journal como experiencia unida a tu proceso vital. Seguro que tienes mucho que contar y a mí me gustaría mucho oírlo, leerlo.

Así que te invito a leerme en mi blog y convertirlo en un espacio donde poder hablar tranquilamente de lo cotidiano, ir más allá de las técnicas y los trucos -aunque también podemos hablar de ellos, claro- y sentirnos cómod@s y como en casa. ¿Te animas? Te espero!!! 🙂