Manos y Mente Art Community - Art Journaling y mixed media

¡Saludos desde Manos y Mente!

Si seguís las novedades o el blog de nuestra comunidad, ya sabréis que desde el mes de enero estoy trabajando en una remodelación de todo nuestro espacio virtual y eso está afectando a algunas áreas.

Pero me está ocurriendo como cuando te pones a organizar un cajón y poco a poco terminas reorganizando el armario entero o incluso el taller entero. Poco a poco voy creando la «foto mental» de la nueva Comunidad y la remodelación va a ser bastante profunda, lo que me llevará más tiempo del previsto inicialmente… ¡¡¡Va a ser algo grande!!! 😉

En los dos últimos meses habréis notado algunos cambios e incluso difícil acceso a algunas áreas. Para evitar esto he creado una estructura de transición que permita seguir accediendo prácticamente a todo sin problemas.  

Quienes os habéis incorporado más recientemente, ya podéis acceder de nuevo a Art-Journalízate que continúa activo y admite de nuevo miembros -aunque ha estado unas semanas sin acceso, disculpad las molestias-. Sólo tenéis que pulsar el botón ¡Únete! que aparece en el inicio del grupo.

Os cuento a continuación cómo queda la estructura, por si os apetece echar un vistazo:

 Manos y Mente Art Community - Art Journaling y mixed media

En la Home en contramos cajones de novedades organizados por temáticas y también los enlaces a secciones como Art-Journalízate (dentro de la pestaña Grupos) y Viernes Art Journal (dentro de los Blogs).

«Yo» es el acceso a la página personal de la que dispone cada miembro de la comunidad.

El registro de Actividad ahora no está en la Home sino en una página específica en la que podemos ver todo lo que va ocurriendo.

En Blogs encontramos muchas cosas, como podéis ver en la imagen. El primero es el Blog general de Manos y Mente y el resto son blogs de diferentes temáticas. También hay una página de acceso a los blogs de los miembros más activos de la comunidad que han manifestado su interés por aparecer en dicha página. Y los blogs Internacionales son algunos de los más conocidos en el ámbito del Art Journaling que dan opción a insertar su RSS en otras webs.

En Vídeos podemos ver los de Manos y Mente en sus dos canales de YouTube y todas las listas de reproducción que incluyen enlaces a casi 600 vídeos en este momento, todos relacionados con Art Journaling y mixed media.

Las imágenes de nuestras creaciones y de ideas para espacios creativos están en el enlace Galería.

Los foros siguen activos y podéis utilizarlos para comentar o preguntar lo que queráis en cualquier momento. También podéis crear nuevas discusiones si os hace falta.

Por último, en la sección Grupos encontramos el acceso a Art Journalízate. Los otros son grupos ya cerrados a actividad, pero visibles para todos los miembros de la Comunidad.

De momento nada más. Os iré informando de las novedades poco a poco y disculpad si en algunos momentos notáis algo menos de actividad por mi parte, estoy en el «laboratorio» 😉

Un saludo y gracias por acompañarme en esta aventura!!! 🙂

Manos y Mente Art Community-Art Journaling