¡Hola a tod@s!
Manos y Mente Art Journaling poco a poco va creciendo, no sólo en miembros, sino también en participación, gracias a quienes os vais animando cada día a ir compartiendo dudas, creaciones, sensaciones y muchas cosas más…

A medida que habéis ido llegando a la red, he ido siguiendo vuestros blogs y en estos momentos observo que hay varios de ellos en los que tratáis temas relacionados con el Art Journaling. Así que he pensado que estaría bien que estos blogs, especialmente de quienes participáis más activamente en Manos y Mente, tengan su sitio también en nuestra red, por una parte como agradecimiento y reconocimiento a vuestra participación y colaboración en el avance de esta aventura y, por otra parte, para que tengáis un punto más de acceso y promoción para lo que vais tratando en relación con esta actividad y tod@s podamos disfrutar de vuestras aportaciones.

Por otra parte, soy consciente de que no siempre colgamos aquí todo lo que hacemos -la idea es que cada un@ se sienta libre para compartir lo que quiera en el momento que elija para ello-, pero me parece que todos podemos ganar de la actividad que desarrollamos de manera paralela y éste podría ser un punto de unión.

¿Cómo podríamos hacerlo? Pues se puede crear una página específica dedicada a poder visualizar el feed de cada blog con, por ejemplo, los primeros párrafos de los tres o cuatro últimos posts, y que lleve mediante estos posts al blog en su URL propia.

Me gustaría que comentéis y preguntéis lo que queráis sobre esta propuesta. Para ello os he dejado un mensaje en el foro con las indicaciones y la propuesta más desarrollada y también un ejemplo de cómo quedaría esta página. Pulsad aquí o sobre la imagen para acceder a este foro.

¡Espero vuestros comentarios y propuestas! 🙂