¡Hola! Saludamos este último viernes de octubre dentro de nuestra serie Viernes Art Journal con una propuesta algo diferente: un layout -LO- para construir una «tri-página» que luego se pueda dedicar al tema que prefiramos.
 

Manos y Mente-Viernes Art Journal

¿Y qué es eso de una tri-página?, os preguntaréis. Pues es una expresión que he pensado que podría reflejar que es un diseño creado uniendo tres páginas de la libreta.

Es decir, vamos a crear un layout o plantilla formada por tres páginas, de modo que las dos interiores están cortadas para que la parte derecha tenga tres anchos diferentes.

Están realizadas con papeles decorados que combinan entre sí y en cada página vamos añadiendo detalles como recortes de formas diversas (círculos, cuadrados, etiquetas…), fragmentos de tela o de cuerda, remaches, pegatinas, sellos, tintas, etc.

E incluso he hecho un agujero en una de ellas para que se pueda ver parte de las otras a través de él.

La tercera página está pensada para poder añadir más contenido y en el vídeo que he añadido en la lista de Viernes Art Journal, podéis ver un ejemplo de cómo la he completado.

El vídeo es muy breve, tan sólo minuto y medio y en él podéis ver algunos detalles de este layout o plantilla. Espero que os guste y os inspire. En el día que estamos sería divertido crear un diseño de este tipo dedicado a Halloween, por ejemplo, si os gusta celebrarlo.

¿Os animáis a probar?
¡Feliz fin de semana!

 Viernes Art Journal Manos y Mente