Viernes Art Journal en Manos y Mente Art Journaling

¡Hola! Ya llegamos al fin de semana y en nuestro Viernes Art Journal hoy os propongo un experimento algo más laborioso pero muy divertido: sobre una página de diccionario elegimos una palabra para crear una escena multicolor con embossing, basada en esa palabra.

La idea es crear una página sobre la base de hojas de diccionario que contengan la palabra que hemos elegido. Utilizamos varios sellos y tintas de diferentes colores y polvo de embossing transparente.

Esto nos muestra que no es necesario disponer de un montón de colores de los polvos de embossing si ya utilizamos tintas para estampar, especialmente si son pigmentos, que tardan bastante tiempo en secarse y son ideales para esto. En este caso he utilizado una caja de varios colores de la marca ColorBox.

Para la reproducción de la palabra en grande he utilizado rotulador de embossing y polvos en color cobre. Y para resaltar la palabra del diccionario he usado pintura Glimmer Glaze de Tattered Angels.

Viernes Art Journal

En el vídeo podréis ver más detalles sobre el proceso. Es un vídeo muy breve pero da un paseo rápido por todos los pasos a dar. Y si aún no habéis hecho nada de embossing, en el blog de Recursos y materiales os he dejado un vídeo de Ranger con las bases de esta técnica.

El vídeo de este experimento está en la lista Viernes Art Journal de nuestro segundo canal de YouTube: Art-Journalízate. Aquí os lo dejo:

El resultado es muy alegre y el proceso muy entretenido para poder desconectar y disfrutar un montón… ¿Os animáis?

¡Feliz fin de semana!

 Viernes Art Journal Manos y Mente