¡Hola art journaler@s! 😉 ¿Cómo ha ido la semana? De nuevo llegamos al viernes y hoy en nuestra serie Viernes Art Journal os traigo una idea para crear una página dentro del Art Journal en la que tomar notas o escribir un pequeño relato o lo que en un momento queramos incluir sin que quede cubierto por otros elementos de la página. Aquí va:

Viernes Art Journal en Manos y Mente

La idea es muy sencilla. Os resumo el proceso:

1. Esta página tiene el fondo hecho con stencil en algunas zonas, con acrílica blanca sobre acrílica color turquesa.

2. Después adherimos en el centro una hoja para escribir. En este caso he elegido una página de una agenda, pero puede servir cualquier tipo de papel que queráis elegir.

3. Luego añadimos algunos washi tapes y en este caso unos fragmentos textiles con algo de brillo (proceden del lazo de un regalo), colocándolos de manera que formen una especie de marco para la hoja.
Acordaos de darles cola de acabado transparente o gel medium por debajo y luego también por encima para que no se despeguen con el tiempo.

4. Para terminar, podéis ver que he añadido unos fragmentos de cordel de cáñamo bordeando la hoja donde no hay otros elementos.

Esta página forma parte de mi Project Journal de la red social de Manos y Mente y después de utilizarla está realmente llena de anotaciones de lo más interesantes. Me resultó muy práctica cuando la utilicé.

Me gusta este tipo de página porque me permite recrearme en la elaboración de la página con elementos de Art Journal, pero no pierdo la posibilidad de utilizarlo como cuaderno para trabajar, anotar, escribir, etc.

Espero que esta idea os haya gustado y os inspire para alguna nueva página.
¡Saludos y feliz fin de semana!

 Viernes Art Journal Manos y Mente



¡Animaos a hacer vuestras páginas de notas! Y si luego lo queréis compartir, entrad en la sección Viernes Art Journal, donde además encontraréis muchas más ideas interesantes para vuestras creaciones.