¡Hola! Hoy en nuestro Viernes Art Journal, en lugar de una propuesta os traigo 34 😉 ¿Cómo puede ser? Pues porque hemos realizado algunas tareas de mudanza en Manos y Mente Art Journaling y ahora el Viernes Art Journal se ha trasladado a la sección «Art-Journalízate«.

La idea de este traslado es ir reuniendo en un mismo lugar de nuestra red todo aquel contenido que tiene que ver con propuestas, retos, talleres virtuales, el clip-learning… Es decir, todo lo que nos ayuda a aprender, practicar, experimentar y compartir todo ello.

Además, en su nueva ubicación va a ser mucho más fácil acceder a todas las propuestas del Viernes Art Journal. Encontraremos todos los experimentos numerados y también aparecen los que están siendo más valorados y recomendados en los entornos de redes sociales en los que participamos.

Así podréis realizar cualquiera de estas propuestas en cualquier momento y no es necesario estar buscándolas en el blog una por una.

Estas propuestas también estarán enlazadas en nuestra página Art-Journalízate con Manos y Mente, de Google+, que os invito a añadir a vuestros círculos.

Así que por eso hoy os decía que os traigo 34 propuestas, porque ya mismo podéis acceder a esta sección y elegir por dónde queréis comenzar. ¡Espero que disfrutéis durante el fin de semana! Y os recuerdo que podéis participar en cualquiera de las propuestas compartiendo las creaciones que hagáis en base a estos experimentos.

 
¡Feliz fin de semana y hasta el próximo viernes art journal!